DATOS IDENTIFICATIVOS

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de Murillo Ingenieros S.L. ubicada en la URL www.murilloingenieros.com MURILLO INGENIEROS, S.L. con domicilio social en Calle Marqués de Mondejar 29-31, 28028 de Madrid. Para comunicarse con Murillo Ingenieros de la manera más directa escriba a la dirección de correo electrónico info@murilloingenieros.com o pongase en contacto en el teléfono 91 392 38 26.

CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso a esta Web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento. Toda persona que acceda o utilice esta web tendrá la consideración de Usuario. La condición de Usuario implica la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de uso deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad. El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno.

ENLACES

En el supuesto de que la presente página web pudiera contener vínculos o enlaces con otros portales o sitios web no gestionados por Murillo Ingenieros, esta sociedad manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que esta web pudiera contener se ofrecerán, únicamente, a modo de referencias informativas, sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios, servicios o productos ofrecidos desde los mismos.

Las obras mencionadas en esta página corresponden a obras terminadas
que Murillo Ingenieros S.L. ha participado.